Poster 4to Congreso Internacional de Turismo de Salud y Biniestar

4to Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar

La Asociación Dominicana de Turismo de la Salud a través de su plataforma de información anunció la fecha para la celebración del 4to Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar.

Del 5 al 7 de septiembre de 2017 y por 4ta ocasión, las instalaciones del Hotel Reinaissance Jaragua de la ciudad de Santo Domingo, le dará cabida al congreso internacional que, gracias a sus ediciones anteriores, es calificado como el más importante del Turismo de Salud en América Latina y el Caribe.

Dentro del panel de participantes, se espera contar con las principales autoridades mundiales del turismo médico, comunidad diplomática, grandes compradores de salud internacionales, ejecutivos de hospitales locales, estadounidenses y canadienses, empresas del sector financiero, salud, turismo, transporte, educación e inversión de todo el continente.

El objetivo de la 4ta edición del Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar es replicar el éxito de los eventos anteriores, aprovechando las experiencias positivas de los participantes y ayudar a la potenciación y el crecimiento del sector Turismo de Salud tanto en República Dominicana como en Latinoamérica y el Caribe.

La invitación es a participar desde el próximo 5 al 7 de septiembre en el 4to Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar en tierras dominicanas, aprovechar de las experiencias, vivencias y desarrollo del sector en ese país como elementos de peso para promover el crecimiento del Turismo de Salud en toda América Latina.

 

Con información de la ATDS Republica Dominicana

Comunicaciones Avts/wrpg

Comments:0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *