Acerca de AVTS

Nuestro camino

 

  • En octubre del año 2015 un grupo de emprendedores venezolanos con visión humanista, participantes de diferentes sectores del país, diseñaron una propuesta para la creación de una Asociación Nacional que canalice y desarrolle el Turismo de Salud en Venezuela.
  • El proyecto nace con el firme objetivo de promover al país a escala nacional e internacional como destino de gran atractivo turístico y una excelente opción para realizar viajes médicos y de bienestar con servicios sanitarios de alta calidad.

Propósito

La AVTS como asociación sin fines de lucro está comprometida con el desarrollo económico, social y tecnológico del país a través del impulso del Turismo de Salud como un nuevo sector productivo nacional.

Bajo un enfoque institucional, la Asociación Venezolana de Turismo para la Salud busca promover formalmente a Venezuela como un destino ideal para el Turismo de Salud, ofreciendo servicios médicos y de bienestar de alta calidad, atractiva relación costo-servicio y la especialización de sus centros de salud además de la inmejorable ubicación geográfica e inigualables condiciones climáticas ideales para el turismo de salud nacional e internacional.

La AVTS trabaja de la mano con centros médicos y de bienestar y profesionales de la salud, para optimizar a través de la figura de afiliación, diversas opciones de servicios especializados a turistas nacionales e internacionales, garantizando la mejor oferta de valor y una gran experiencia de salud y bienestar.

Las iniciativas emprendidas por la AVTS, están diseñadas y adaptadas para cubrir las necesidades de nuestros diversos afiliados, los cuales intervienen en la prestación de asistencia de salud, turismo y bienestar en Venezuela, entre los que se encuentran: clínicas, hospitales, asociaciones médico – científicas, centro de rehabilitación, instituciones públicas, hoteles, spa, agencias de viaje, aseguradoras, transporte, centros de recreación, entre otros.

Filosofía

Misión

Misión

Integrar exitosamente a Venezuela dentro del sector internacional de turismo para salud y bienestar.

 

Visión

Visión

Ser la primera opción en asesoramiento y apoyo a profesionales e instituciones relacionadas con la salud y el bienestar, interesadas en participar exitosamente en el sector internacional de turismo para la salud.

Principios

Compromiso con el desarrollo del país

Nos planteamos establecer alianzas nacionales e internacionales que permitan posicionarnos a nivel global como un destino de salud y bienestar de calidad.


Perseverancia

Nos comprometemos a trabajar de manera firme y constante, asumiendo el reto de superar barreras y perfilar el desarrollo de un sector novedoso en el país, creando oportunidades para todos en tiempos difíciles.


Generación de valor

Nos debemos a nuestros afiliados, ya que el éxito de la labor emprendida está directamente relacionada con los resultados obtenidos por todos los sectores que participan y cooperan en el desarrollo del Turismo de Salud en Venezuela.


Búsqueda del bien común

Nos esforzamos por contribuir positivamente con el bienestar integral tanto de venezolanos como turistas extranjeros, a través de la organización y fomento del Turismo de Salud.

Valores

Inclusión

Buscamos incorporar sin ningún tipo de viso de exclusión o discriminación, a todos los aliados que deseen contribuir con el desarrollo del Turismo de Salud en Venezuela.

 

 

 

Integración

Incentivamos la incorporación al área de Turismo de Salud de cualquier persona natural o jurídica, brindando las garantías requeridas de legalidad, calidad, costo y servicio.

 

 

 

Conexión

Promovemos la creación de vínculos entre aliados nacionales e internacionales que tengan dentro de sus objetivos participar o impulsar el Turismo de Salud en Venezuela, considerando el contexto mundial y bidireccional del sector.

 

 

Acerca de AVTS

Updated on 2017-09-16T14:33:55+00:00, by avts-adm.