Cómo Participar

Ser parte de la AVTS

A través de la Asociación Venezolana de Turismo para la Salud es posible sumarse y participar activamente en el desarrollo del sector en Venezuela.

  • Usted o su organización pueden convertirse en afiliado, miembro o socio de la AVTS.
  • Facilitamos y gestionamos su ingreso formal al sector de Turismo de Salud a escala nacional e internacional, a través de nuestro esquema de incorporación.

Quiénes pueden afiliarse

  • Nos interesa contactar con profesionales y organizaciones que deseen potenciar sus capacidades y elevar sus oportunidades de servicio y desarrollo dentro del competitivo sector internacional de Turismo de Salud.
  • Al formalizar su participación en el Turismo de Salud y Bienestar en el país, personas naturales y jurídicas tienen la oportunidad de ser reconocidos a nivel mundial, potenciar sus servicios y mejorar sus procedimientos de cara a los retos que imponen la sociedad global.

Cómo afiliarse a la AVTS

A título personal o en representación de una organización, usted puede realizar una solicitud de afiliación. Nuestro objetivo será recomendar la mejor opción de inclusión que contribuya con su éxito dentro del sector nacional e internacional de Turismo de Salud

Paso 1

Para formalizar su deseo de afiliación coloque sus datos en el formulario del menú de contacto, indicando específicamente su requerimiento.

Paso 2

Una vez recibidos sus datos, un representante de la AVTS se pondrá en contacto para dar respuestas a las dudas e inquietudes.

Paso 3

En algunos casos, el solicitante puede ser invitado a una reunión introductoria, cuya asistencia es de carácter obligatorio.

Paso 4

La AVTS extenderá formalmente una recomendación de afiliación aprobada por la directiva  que responda a sus necesidades y requerimientos.

Paso 5

Para formalizar el ingreso, la recomendación de afiliación debe ser aprobada por el solicitante y el representante legal (en el caso de organizaciones)

Cómo Participar

Updated on 2017-09-11T15:26:47+00:00, by avts-adm.