FitVen 2017: Vitrina para el Turismo y también el Turismo de Salud

La Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen), es un festival comercial y cultural que muestra a través de expositores y ponencias las potencialidades turisticas de Venezuela, así como sus oportunidades y ventajas para el desarrollo de actividades referentes al sector turismo.

Desde el 23 al 26 de noviembre, el estado Nueva Esparta recibirá a visitantes de toda Venezuela y del mundo, quienes tendrán la oportunidad de formar parte del evento más importante del turismo en el país.

La FitVen se celebra desde el 2005 y se ha realizado en distintas ciudades de Venezuela como Caracas, Ciudad Guayana, Mérida, Barinas, Cumaná, y por tercera ocasión en la Isla de Margarita.

A lo largo de 11 ediciones, se han mostrado las particularidades culturales y turísticas de todas las regiones de Venezuela y se ha permitido la partipacion de distintos exponentes del área, divididos en en Pabellón Nacional, Pabellón Internacional y Pabellón Gastronómico.

En esta edición, estará participando activamente al Asociacion Venezolana de Turismo para la Salud como expositor y en el Simposio.

AVTS a través de su director ejecutivo Lcdo. Héctor Villalobos, estará abriendo la jornada de poneneicas del día sábado 25 de noviembre  con el tema “Aspectos legales y normativos para la instalación de centros de salud turísticos en Venezuela”.

También se contará con la participación del Dr. Manuel Meneses, presidente de la Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales y colaborador de la AVTS con la ponencia “Potencial de la infraestructura y el talento humano del turismo de salud en Venezuela”.

Les invitamos a revisar el cronograma de ponencias haciendo clic acá Simposio FitVen 2017 

Para mayor información de la Feria Internacional, puede visitar la página oficial del evento FitVen2017

No olvide visitar nuestras redes sociales para estar al día con nuestra participación en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela.

 

Comments:0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *