Primer gran evento de Turismo de Salud del año

Desde este 1° al 3 de marzo inicia la 8ª Conferencia Europea de Turismo Salud y Bienestar más grande de Europa.

La Conferencia Iternacional de la Industria del Turismos de Salud (HTI, por sus siglas en inglés), está dedicada a todas las personas e instituciones interesados en participar en el sector internacional del Turismo de Salud y Bienestar.

A partir de este 1° hasta el 3 de marzo, en el Hotel Westin de Zagreb, Croacia, se lleva a cabo la mayor conferencia europea sobre el Turismo de Salud y Bienestar que reúne a los principales expertos mundiales de ese importante sector.

Más de 400 visitantes de 40 países asisten a la octava edición de la conferencia HTI, donde los participantes tendrán la oportunidad de conocer las tendencias actuales y los retos futuros de la industria internacional de Turismo de Salud y Bienestar, dando oportunidad como en todos los años de contactar con los representantes más influyentes del sector público y privado del Turismo de Salud de todo el mundo.

En la conferencia, numerosos paneles debatirán los factores cruciales de los que depende el futuro de la industria, tales como herramientas de marketing específicas, mano de obra, educación y certificación, cambios en el seguro de salud, aumento del bienestar corporativo y médico.

Además, el programa dará un toque especial a un conjunto de participantes clave del Turismo de Salud (agencias, intermediarios y aseguradores).

Los invitamos a seguir las incidencias de este importante evento en la web hti.com sitio oficial de la conferencia.

Prensa AVTS

Comments:0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *