AVTS da inicio a su formación para Facilitadores de Turismo de Salud y Bienestar

La Asociación Venezolana de Turismo para la Salud en marco de su compromiso con educación y capacitación profesional en nuestro país, presenta la CERTIFICACIÓN PARA FACILITADORES, dirigida a profesionales del sector salud, turismo y soporte y emprendedores de la región oriental con interés en participar de manera exitosa en el sector global de Turismo de Salud y Bienestar.

La Formación Profesional para Facilitadores de Turismo de Salud y Bienestar forma parte de las actividades que desarrolla la AVTS como aporte para difusión de información y preparación enmarcada en el Plan Nacional de Turismo de Salud desarrollado por la Asociación conjuntamente con instituciones públicas y privadas para apoyar el desarrollo social, económico y tecnológico de Venezuela a través del Turismo de Salud y Bienestar.

La formación diseñada por la AVTS otorga a sus participantes competencias para la práctica de la FACILITACIÓN, engranaje principal de los procesos asociados a la experiencia de Turismo de Salud y Bienestar, dotando de conocimientos y herramientas clave para lograr la mejor coordinación posible en la prestación de servicios sanitarios y turísticos que permitan la plena satisfacción del turista y sus acompañantes, así como también de los corresponsables dentro de la cadena de valor

AVTS tomando ventaja de las experiencias internacionales y atendiendo a las demandas del competitivo sector global de Turismo de Salud y Bienestar, presenta esta certificación con caraterísticas internacionales.

La actividad de formación será dictada por facilitadores AVTS certificados en procesos de Turismo de Salud y Bienestar Internacional. Se llevará a cabo los días 19,20 y 21 de julio del presente año en la sede de la Universidad Metropolitana de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. Reserve su cupo a través del número telefónico 0281-5143716, con atención de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

La Asociación Venezolana de Turismo para la Salud tiene como organización sin fines de lucro se ha fijado como objetivos promover y fomentar el desarrollo socioeconómico de Venezuela a través del Turismo de Salud y Bienestar como una alternativa con altas pontencialidades de éxito. Es por ello que nos hemos planteado la realización de actividades de formación y capacitación de profesionales en diversas áreas en las distintas regiones del país para crear un nueva cultura y conciencia nacional en torno al creciente sector del Turismo de Salud y Bienestar.

Les invitamos a mantenerse informados a través de @globalavts en Facebook, Twitter e Instagram y nuestra página web acerca de todo lo que AVTS está preparando para integración y conexion de profesionales e instituciones públicas y privadas en pro de la incursión exitosa de Venezuela en el sector global de Turismo de Salud y Bienestar Internacional.

 

Comments:0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *