Primera formación AVTS para Facilitadores en Turismo de Salud

En la Asociación Venezolana de Turismo para la Salud nos sentimos satisfechos por la realización de la primera CERTIFICACIÓN PROFESIONAL de FACILITADORES de TURISMO de SALUD y BIENESTAR, y su vez agradecidos con los profesionales y emprendedores en diversas áreas que el pasado 19, 20 y 21 de julio asumieron junto a nostros el compromiso de capacitarse para estar preparado para asumir el protagonismo en este importante sector global.

La actividad que se extendió por tres días, permitió a los participantes, hoy facilitadores, entender el contexto del turismo de salud y bienestar global, además tener en cuenta que la calidad y la preparación son parte fundamental de la buena practica y atención que espera y exige un visitante, sobre todo cuando su estadía en el país es motivada a su salud.

La FORMACIÓN es la primera para la zona oriental del país y y forma parte de varias actividades de capacitación que AVTS tiene preparadas para este 2018 y que llevarán a cabo en diferente ciudades de Venezuela. El compromiso es de todos. Es por ello que contamos con la participación del mayor número de profesionales y emprendedores con interés en el Turismo de Salud y Bienestar

En esta ocasión contamos con la participación de profesionales representantes de diversos sectores que por sus características y experiencias, son de vital importancia para la incursión exitosa de nuestro país en el sector global de Turismo de Salud y Bienestar.

Gilberto Román, presidente de la Corporación de Turismo del estado Anzoátegui, Antonio Flores, representante de la agencia de viajes Contigo Travel; Daniela Vargas, Luis Martínez. Gioconda Cedeño y Franca Di Martino por el Laboratorio Clínico Río de Maturín; Arelis Noriega de la Unidad Clínica de Especialidades Oriente; Zulay Morón de la Unidad Oftalmológica Morón; María Andreína Durán en representación del Centro de Especialidades Anzoátegui; María Mercedes López como profesional de la enfermería; Ynes Beceira por la agencia de viajes Chilatours y Ramón Abad como profesional de la medicina, formaron parte de esta primera experiencia de capacitación diseñada exclusivamente para la región oriental.

Desde la directiva, dirección ejecutiva y el equipo de trabajo de la Asociación Venezolana de Turismo para la Salud queremos agradecer a todos los profesionales y emprendedores que apuestan al Turismo de Salud y Bienestar como un sector del presente y futuro y nos acompañaron en esta actividad que con más fuerza, más interés y mayor compromiso replicaremos en otras regines del país.

Les invitamos a mantenerse al corriente a través de www.avts.com.ve y @globalavts en redes sociales donde pueden informarse de las actividades que nuestra asociación tiene preparadas para todos.

El TURISMO DE SALUD Y BIENESTAR ES LA ALTERNATIVA… EL TURISMO DE SALUD ES, OPORTUNIDADES PARA TODOS!

 

 

 

 

 

 

Comments:0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *